viernes, 10 de septiembre de 2010

TIGRE HUNDIO MAS GINMASIA

El presente de Gimnasia y Esgrima La Plata no augura un buen futuro: en la sexta fecha del torneo Apertura, el Lobo cayó ante Tigre por 2 a 0, llegó a los 450 minutos sin anotar y sigue sin rescatar un triunfo en el certamen doméstico. En Victoria, el local ganó por 2 a 0, con goles de Castaño y Telechea y hundió a Gimnasia -que terminó con uno menos por la expulsión de Fontanello- sumido en una crisis futbolística que no encuentra respuestas. Es más, Diego Cocca podría dejar de ser el técnico.




El primer y segundo tiempo fueron un verdadero calco. Tigre dominó a lo largo de todo el cotejo y maniató al Lobo, que no pudo contar con situaciones claras para convertir por primera vez en el torneo. En la primera mitad, avisó Telechea a los 11, con un derechazo que controló Sessa y más tarde llegó el primer tiro de media distancia de Diego Castaño, quien a los 29 volvió a probar desde lejos y abrió el marcador con un golazo.


Ya en el segundo tiempo, Fernando Telechea marcó de cabeza al minuto y le puso cifras definitivas al éxito del conjunto dirigido por Caruso Lombardi. Lo del visitante, más de lo mismo, salvo un mano a mano de Graf, que Ardente pudo controlar sin inconvenientes.


Tigre jugó tranquilo frente a un impotente equipo platense, que quedó con diez por la acumulación de amarillas de Fontanello, y contruyó una merecida victoria que lo acomoda en el certamen, luego de las tres caídas consecutivas que sufrió en el inicio. Mientras, Gimnasia se resigna a un pasado de pocas unidades, un presente sin gol y un futuro que es una verdadera incógnita.


Los hinchas platenses reprobaron a Cocca. Tras la derrota, el DT de Gimnasia fue insultado por la parcialidad visitante y podría dejar el cargo en las próximas horas. En el inicio del torneo, el Lobo suma sólo dos unidades, con dos empates y tres caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario