El castigado Gimnasia de Diego Cocca no puede levantar la cabeza. Se ilusionaba el pueblo Tripero con que el triunfo de la fecha pasada sobre Huracán fuera el punto de partida de la remontada. Pero no fue así. Independiente le dio otro golpe. Lo venció por 1 a 0 en Avellaneda y lo devolvió a la realidad.
No fue inferior el Lobo a su rival, pero una desatención defensiva le permitió a su adversario conseguir la ventaja a los 27 minutos de la primera parte, con un muy buen gol de Leonel Galeano. Y pese a que contó con situaciones para alcanzar la igualdad, careció de contundencia el visitante.
No pudo haber sido más inoportuna la derrota. Es que llega justo a las puertas de una nueva edición del clásico de La Plata, que se disputará el miércoles en cancha de Quilmes.
Pese a la hostilidad de los hinchas, quienes impacientes reclamaban la ida del técnico, Cocca aseguró que no piensa dejar su cargo. "Esto no determina mi continuidad", declaró tras la caída y agregó que "estoy pensando en el partido con Estudiantes para salir de esta situación". Será clave ese encuentro para el futuro Gimnasia y de su entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario