miércoles, 6 de octubre de 2010

MORANT PRUEBA VARIANTES

En la práctica matutina de este miércoles, el Lobo realizó diferentes trabajos físicos con pelota y luego el entrenador realizó una práctica de fútbol formal con algunas modificaciones en el equipo.
El primer cambio fue el sistema táctico: del 4-4-2 del cotejo ante Argentinos a este nuevo sistema con 4 defensores, 1 volante tapón, 4 volantes más adelantados y 1 delantero.
El equipo formó con:

Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Pablo Fontanello, Lucas Landa y Nicolás Benavídez; Fabián Rinaudo; Hernán Encina, Alejandro Capurro, Luciano Aued y Milton Casco; Álvaro Navarro.

Para el equipo con pechera celeste, en tanto, se alistaron:

Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Abel Masuero, Lisandro Magallan y Hugo Iriarte; Walter Jiménez, Alejandro Frezzotti e Israel Roldán; Juan Neira; Antonio Rojano y José Vizcarra.

El Flaco Morant busca variantes de cara al choque del próximo lunes a las 17.10 ante River en el Monumental. En esta práctica, se metió el juvenil lateral izquierdo Nicolás Benavídez, categoría 92 y oriundo de Tandil. Pero aún restan varias prácticas y por eso no hay más que especulaciones en cuanto al probable equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario